Posteado por: Adhara | agosto 3, 2008

Mapa de Tarno

Cartografiar tampoco será lo que me saque de la ruina. Una cosa más que tachar de la lista :(

El caso es que Fer me mencionó el otro día, en calidad de beta omnipotente, que empezaba a ser necesario un mapa. Porque si algo hacen los personajes de Jylian es dar vueltas de un lado a otro -con tal de no buscarse un argumento coherente y personalidades hacen lo que sea >___< Personalmente yo no lo necesitaba. Me gustaría decir que porque tengo una cabeza milagrosa como la de Papi Martin y conozco hasta el último camino de cabras de Tarno, pero la verdad es que me he limitado a mover cordilleras, mesetas y ríos a mi antojo según iba necesitando. Y teniendo en cuenta que llevo cuatro años con la historia, parando durante meses o años antes de retomarla, me da que he estado colocando un par de desiertos en la cima de montañas congeladas. Que suena muy bonito y original pero ligeramente imposible, creo.

Mapa!

Y dad gracias por que lo haya escrito en mayúsculas :D

Responses

  1. Dios mío, un mapa :__________) Tienes un puto mapa :_________________________D

  2. Yo tengo otro mapa de Tarno que molaba más.

    Y me di cuenta de que lo ibas a necesitar desde los primeros párrafos :9

  3. oh, el tuyo era chungo hecho en paint o recuerdo mal? esta, por dificil que parezca de creer, es la versión a limpio entonces xD

  4. joe, yo quiero un desierto en una cima de la montaña congelada.

    ¿por qué no?

    recuérdalo!!!

    TÚ ERES EL CANON!!!

    (Y yo tu peor pesadilla: HAS ESCRITO?)


Responder

Categorías

